La estancia mínima es de cinco días, si bien te invitamos a quedarte el tiempo que desees más allá de ese periodo.
La flota de VEDA puede albergar todo tipo de grupos y familias, desde cuatro hasta cincuenta personas.
Somos flexibles con tus preferencias de ruta y de actividades, pero nos hace muy felices dar recomendaciones.
Conecta con tu cuerpo, mente y alma. Realiza un viaje completo y reserva uno de nuestros tratamientos.
MEDITACIÓN
La meditación te lleva a un estado más profundo de consciencia. Las vibraciones curativas de los templos, junto con un maestro que te guíe durante la sesión, abrirán tu percepción a múltiples niveles.
YOGA
Las clases de yoga en la terraza de la cubierta al amanecer son el comienzo perfecto del día.
Conectando completamente con tu cuerpo serás capaz de impregnarte de la belleza excepcional del Nilo.
MASAJES
Después de visitar los antiguos templos egipcios, tu cuerpo se sentirá muy agradecido de recibir un masaje relajante para integrar todas estas altas energías.
MENÚS ESPECIALES
Nuestros cocineros egipcios están formados por Dave De Belder, un chef con estrella Michelin, y pueden ofrecerte cualquier tipo de dieta vegetariana, vegana, sin gluten, etc. Nuestros menús detox también son una manera perfecta de ayudar a tu cuerpo a liberarse de viejas toxinas y a absorber las buenas energías del Nilo.
BIENESTAR
Tu salud es muy importante para nosotros. Podemos organizar ejercicios matutinos, caminatas al atardecer o entrenamientos al alba. Los paseos en bicicleta después del almuerzo también son una forma amena de hacer deporte. Nuestros sanadores energéticos pueden enseñarte antiguas técnicas de curación o ayudarte con sesiones terapéuticas genuinas.